Sonia Peinado

Sonia Peinado

Pintora

No hay nada que le apasione más a Sonia que la pintura y trabajar con niños. Participar en sus talleres es emprender un viaje a cualquier rincón mágico que te puedas imaginar. Sus ideas renovadas y el “ángel” que la envuelve hacen que la familia conecte desde el amor a través de su arte. Es madre dos veces.

Julia Durruty

Julia Durruty

Psicóloga

Julia lleva más de 20 años como Psicóloga clínica especializada en atención temprana tratando tanto a niños y adolescentes como a adultos. Sus charlas orientadas a madres y padres contribuyen a afrontar de manera positiva cuestiones que afectan al núcleo familiar. Con su dilatada experiencia, conocimiento y cercanía aporta ideas enriquecedoras a nuestros talleres desde diferentes puntos de vista. Es madre tres veces.

Álvaro Montón

Álvaro Montón

Músico e Ingeniero Informático

Amante de la música. Pianista. Compositor y productor musical. Mientras que por otro lado ha desempeñado otra carrera como consultor informático en una de las firmas más importantes de servicios profesionales. Es obvio que sin él, ésta página no sería lo mismo. Sus propuestas ya sean musicales o a nivel de la plataforma online han sido siempre acertadas. Con su carisma e inteligencia ha sabido captar las necesidades de Danzissimo. Es padre dos veces.

X