Pintando el movimiento

Había una vez…

…Dos madres: Desde Madrid, Sonia, pintora y Zahy, bailarina nacida en Cuba, que decidieron compartir su pasión por el arte de la manera que ellas lo hacen en casa, “en familia”… Y es a partir de sus experiencias personales, de qué les hace vibrar y sentir que surgió PINTANDO EL MOVIMIENTO.

Unimos nuestras sensibilidades para crear un ambiente de respeto donde la música, la danza, la expresión corporal y la plástica se fundan en un todo. Porque el arte nos hace libres y crea momentos mágicos e irrepetibles, te invitamos a probar una nueva manera de compartir el tiempo con tus hijos, con tu familia.

Durante una hora y media te proponemos sentir tu cuerpo, sentir tu ritmo, cómo fluye tu energía gracias a las dinámicas que propone Zahy, para después relajarte y plasmar esa energía y emoción a través de un ejercicio de plástica con Sonia utilizando diferentes recursos plásticos.

La obra será el tesoro, el recuerdo de lo compartido y creado en unos momentos donde los niños son los verdaderos protagonistas y nosotros nos convertimos en acompañantes de su momento creativo.

Pintando el movimiento en @Babybe

Publiée par Pintando el movimiento sur Mardi 6 mars 2018