El comienzo del año ha sido bastante revuelto. Pareciera que los virus hubieran organizado una gran fiesta de la que mi familia no se libró. Por esta razón tuvimos que cancelar la Ronda de Enero, pero un tema tan interesante como el que nos proponía Laura, teníamos que experimentarlo, así que, decidimos posponer la Ronda. ¡Y qué mejor día que el 14 de febrero para aprender otra forma de amor: “Comunicación a través del Masaje”

En un plis plas estábamos todas las madres sobre la colchoneta (con bebés y no tan bebés, algunas incluso, sin ellos), honrando el día de San Valentín con una gustosa ducha de amor. Exactamente como lees… “Ducha de Amor”. Con nuestras manos fuimos frotando el cuerpo, sintiendo cada parte de él, quitando la mugre y calmando el ímpetu que muchas veces nos lleva de un lado a otro. Fue muy divertida y sencilla la experiencia e interesantes las sensaciones que percibimos cuando pusimos la atención en el cuerpo. Sumergidas del todo y sin darnos cuenta, habíamos quedado absortas ante la sensibilidad con la que Laura nos empezaba a contar cómo debíamos prepararnos para atender el cuerpo de nuestros hijos.

“….Ha sido una experiencia preciosa el poder transmitir lo que significa la comunicación a través del masaje, un espacio y tiempo únicos donde se crea un vínculo especial con nuestros pequeños; la comunicación es recíproca, nosotros les aportamos amor, seguridad, estímulos, protección, escucha…y ellos con sus gestos, movimientos, palabras, nos expresan lo que sienten. Es un aprendizaje mutuo en el que es tan importante aportar como recibir, donde el respeto y la calma son factores esenciales.
Gracias por escucharme, gracias por dejarme poder expresaros algo más allá de lo que entendemos como masaje, porque es otra forma rica de comunicación…”

Laura Pérez de Haro

Laura Pérez de Haro

Osteópata - Quiromasajista

¡Próximo encuentro!
JUEVES 21.FEB
Escuela Infantil El Roble

_____________________________________________

Raquel López Requejo
Estética, Belleza y Bienestar – Madre
“Los Colores del Invierno”

¡Inscríbete!

Únete al grupo para estar al tanto de nuestras clases, encuentros y talleres.

Danzissimo - Copyright © 2019   |   Política de Privacidad • Ley de Cookies